ggsadmin No Comments
December 19, 2016 entrevista

to read it in english: HERE

No, no es alérgico a mi presencia; Gao sólo está amamantando un mal resfriado. Pero en vez de descansar en la cama, el actor-modelo taiwanés-canadiense tiene que hacer una serie de entrevistas con los medios de comunicación.

Gao, de 32 años, estuvo en Kuala Lumpur el mes pasado como invitado de Swarovski. Asistió a la ceremonia de iluminación de la primera Swarovski Cristalised Merry-Go-Round en Pavilion KL.

Como es por una buena causa, Gao dijo “sí” cuando fue abordado por Swarovski.

“Y estoy muy entusiasmado con este carrusel”, se entusiasmó. “Swarovski siempre pone bastante bien el espectáculo.” El año pasado, por ejemplo, mostró el árbol de Navidad más alto de Asia en el mismo centro comercial.

Además, Gao ya es un fanático de la marca austriaca.

“La primera vez que me encontré con Swarovski, yo era sólo un adolescente. Mi madre tenía una colección de cristales en su dormitorio, y su preciada posesión era un cisne de Swarovski”, recordó Gao con una sonrisa melancólica.

“Cuando gané mi primer cheque de pago de trabajo a tiempo parcial, compré un collar de Swarovski para mi mamá porque sabía que le gustaba la marca. A ella le encanta la joyería, por lo que fue el regalo perfecto”.

Nacido en Canadá el 22 de septiembre de 1984, Gao fue criado por un padre taiwanés y una madre malasia de origen Penang.

Sus humildes inicios en la vida se remontan a Vancouver, donde se graduó de Argyle Secondary School.

Luego, en la Universidad Capilano (en Canadá), sus incursiones en el mundo del deporte iban desde el baloncesto y el voleibol hasta el taekwondo. De vez en cuando, se entregaba a su amor por tocar la batería o el deejaying (más sobre esto más adelante).

Modeló en desfiles de moda como Mantique, Torino y Ecko, con créditos de interpretación temprana en las producciones canadienses Stargate SG-1 y Still Life. Entonces decidió basar su carrera en Taipei, Taiwán, donde su buena apariencia fue abrazada por la industria. El resto, como ellos dicen, es historia.

Popularmente conocido en el mundo de habla china como Gao Yi Xiang, se elevó al estrellato a través de papeles en las series de televisión taiwanesas Momo Love (2009) y Volleyball Lover (2010). Sus dramas más tempranos eran el cabrito del cielo (2006), reina del amor (2006) y lucha de Bull (2007).

Gao se hizo aún más destacado después de modelar en la campaña de Louis Vuitton Primavera / Verano 2011 de prêt-à-porter; Él era el primer hombre asiático que se enfrentara a la campaña de la marca de lujo francesa. También fue el embajador de marca para el gigante de la piel SK-II Men.

En 2013, Gao hizo su debut en Hollywood en la adaptación de The Mortal Instruments: City Of Bones. Él jugó el brujo de 800 años Magnus Bane.

Gao reveló que cuando The Mortal Instruments se convirtió en la serie de televisión Shadowhunters, se le acercaron para que repitiera su papel.

“Pero yo estaba demasiado ocupado, y al final, decidieron ir con un nuevo reparto”.

Harry Shum Jr (de Glee) fue contratado para interpretar a Bane. “Hizo que el personaje fuera muy propio, estoy feliz de ver que es un programa muy popular y que está entrando en su segunda temporada”.

En la pantalla grande, Gao será visto en el colgante de Jade.

Dirigida por Po-Chih Leong, la película es una trágica historia de amor, contra el linchamiento de 18 inmigrantes chinos en Los Ángeles en 1871.

“Lo filmamos en Utah, y está listo para su lanzamiento el año que viene, estamos apuntando a los festivales de cine internacionales”, dijo Gao.

“Russell Wong interpreta a mi papá, un montón de actores asiáticos bien conocidos están en él.Es un proyecto muy conmovedor para mí, ya que se trata del primer grupo de chinos que se trasladaron a América.Ellos trabajaron en la minería de oro y exploró el país, Pero se enfrentaron a la discriminación “.

La puntualidad de la materia no escapa a Gao, lo que con la reciente controversia de “whitewashing”. (Para los no iniciados, el doctor Strange de Marvel enfrentó una reacción violenta con su casting de Tilda Swinton como el Ancient One, un personaje que es un hombre asiático en los cómics.Además, la adaptación del anime japonés Ghost In The Shell fue criticado por contratar a Scarlett Johansson jugará con el major Motoko Kusanagi.)

“Creo que Tilda hizo un gran trabajo y por lo que parece, Scarlett va a hacerlo genial, pero eso es Hollywood para ti … la conclusión es todavía la taquilla”, dijo Gao de manera práctica. “Para conseguir la venta de entradas, necesitas tener caras conocidas”.

“Sin embargo, está mejorando en Hollywood”, agregó. “Hay más oportunidades para los asiáticos en la pantalla grande, verás un gran cambio y espero poder ser parte de este cambio”.

A pesar de todo su éxito internacional, Gao todavía está muy orgulloso de su “enlace” de Malasia.

“No he vuelto en un tiempo, la última vez fue en 2014 durante el Año Nuevo Chino … Estuve en Penang durante dos semanas y pude ver a todos mis parientes y conectarme con primos lejanos”.

El viaje de Gao a KL para Swarovski coincidió con la boda de su primo en Penang. “Es un día especial, y no puedo esperar a ir este fin de semana, ella es más joven que yo y se casa antes que yo!”

Se anima al pensar en la deliciosa comida que le espera en la Perla del Oriente.

“No puedo esperar a tener el famoso cendol, voy a tener dos cuencos de eso! Y visitar mi patio de comida favorito en Gurney Drive.”

En la comida de Malasia, Gao traquetea una lista de sus favoritos: char kuey teow, nasi goreng y tejido roti. “El sabor de la cocina malaya es tan único, me encanta las especias y el aroma.”

Preguntado sobre su logro más orgulloso hasta la fecha, Gao respondió después de una pausa: “Haciendo un nombre para mí mismo”.

“Contrariamente a la creencia, no fue fácil para mí”, reflexionó. “Alguna gente podría decir que era fácil porque soy alto y tengo el pelo grande, pero implicó mucho trabajo duro.

“En el principio, tuve que luchar … aún ahora, todavía audición para los papeles y ser rechazado.Tengo la suerte de estar en una posición en este momento, donde puedo hacer otras cosas además de la modelación y la actuación.Cuando usted construir una presencia , Usted tiene el poder de hacer una diferencia. ”

Un proyecto al que Gao presta su fama es FilmAid Asia. La organización humanitaria sin fines de lucro utiliza cine y otros medios de comunicación para proporcionar información y socorro psicológico que salvan vidas a los refugiados ya otras comunidades necesitadas.

“He estado involucrado con FilmAid durante los últimos tres años, para ayudar a recaudar dinero para comprar proyectores y camiones, y construir teatros para los países subdesarrollados. Utilizamos películas para educar y entretener a las personas desplazadas alrededor del mundo. Capaz de visitar uno de los campamentos de refugiados”.

Siendo un ávido jugador de baloncesto en su adolescencia, Gao sigue siendo apasionado por el deporte. Su amor por el baloncesto está bien documentado en los medios de comunicación social; Gao tiene actualmente 386.000 seguidores en Instagram (@godfreygao). También creó una cuenta de Instagram (@badboytheodore) para su adorable Pomeranian Theodore.

“Tengo un campamento de baloncesto cada verano en China, y como uno de los entrenadores, el campamento ofrece a los niños un buen programa de baloncesto para mejorar sus habilidades y siempre invitamos a una estrella de la NBA (como Ray Allen) a asistir al campamento . ”

El amor de Gao por el baloncesto está bien documentado en las redes sociales. Aquí, él está con la estrella de la NBA Ray Allen que asistió a un campo de baloncesto que Gao organizó en Beijing.
Foto: Página de Facebook de Godfrey Gao
No es de extrañar, Gao es un gran creyente en la disciplina de construcción de deportes.

“Soy una persona muy deportiva y me ha enseñado mucho, el baloncesto me ha enseñado acerca de la amistad y la vida, y cuando estás luchando, sobre el trabajo en equipo.

“Cuando estaba en la escuela secundaria, pasé la mayor parte de mi tiempo con mi entrenador de baloncesto, él se convirtió en su segundo padre, enseñándole sobre las experiencias de la vida”.

La música también es una parte importante de la vida de Gao.

“Cuando me mudé por primera vez a Taiwán desde Canadá, hice conciertos a tiempo parcial como un deejay. Fue difícil a veces, como yo disc jockey pequeños eventos entre actuar para ganar dinero extra”.

Su género musical va desde el hip-hop hasta el R & B y el funk de la vieja escuela. Dado su estado de celebridad, ahora es contratado para apariciones especiales; Ha deejayed para las aperturas de H & M en Singapur y Taiwán.

“Es una de las cosas en las que puedo dejar ir y concentrarme en la música, no sé si la gente escucha cuando soy un deejay, pero me toman muchas fotos”, bromeó Gao con buen humor .

En su sentido de la moda, Gao se describió como “un chico casual”.

“Estoy muy cómodo en pantalones vaqueros y camiseta.Cuando estoy en una tendencia particular, como por ejemplo, denim, voy a estar vestido de mezclilla durante mucho tiempo.Algunos días, estoy en el ante o cosas de época, o llano Y sencilla, pero presto mucha atención a los detalles, cuando compré cosas, miro el corte y lo bien hecho”.

Su talento para la moda ha dado como resultado Flagship, una marca de comercio electrónico que estableció con tres amigos de Vancouver. “Lo último que tenemos son sombreros de diferentes colores, definitivamente queremos ampliar nuestra línea de moda y crear más streetwear”.

Gao tiene otra marca de moda en la tubería, que se centra en ropa de trabajo de utilidad para los hombres. “Tenemos blazers impermeables y chaquetas de moteros que vienen con reflectores.Queremos ser creativos con ropa de hombre y tecnología … no puedo esperar para mostrar a todos lo que hemos hecho.”

Sobre su consejo para los jóvenes que quieren seguir sus pasos, Gao respondió: “Trabaja duro y confía en lo que haces.

“No importa en qué campo estás, siempre cree en ti mismo.”

source: asia one

Comments are closed.