ggsadmin No Comments
October 30, 2016 entrevista - video

To read it in English: x

En la era de los medios sociales, el mantenimiento de una reputación es respetable, sin duda no es tarea fácil para un artista. A pesar de que sus buena apariencias siempre que el catalizador inicial para el éxito, el canadiense-taiwanés nacido dice que tiene que recordarse a sí mismo “a no ser complacientes”. Con Facebook, Instagram, y Snapchat.

“Tienes que ir a buscarlo y ser uno mismo por ahí”, dice, reconociendo hasta qué punto puede ser la vida de celebridad corta. “Estoy bendecido por tener amigos y compañeros en la industria que, como yo, se esfuerzan por hacer bien. Esto empuja a mí trabajar duro para lograr la longevidad en lo que es francamente un juego de hombres jóvenes “, añade. “Yo no disfrutar de la luz de calcio, a veces simplemente porque se siente bien ser reconocido por algo que has hecho, y es genial estar rodeado de aficionados que apoyen lo que aportan a la mesa.” Tortilla de un hombre, el dicho va, es soufflé de otro hombre, y la de 31 años de edad, dice que elige sus movimientos con discreción. Tanto si se está proporcionando en un vistazo de su vida diaria, la promoción de sus últimos papeles de la TV en el recuerdo de Lichuan y dios de la guerra Zhao Li largo, declarando su amor por el baloncesto de la NBA, o la promoción de su nueva marca de ropa.

¿Cómo los papeles de la película difieren de los de televisión?

Nuestras expresiones son un poco más exagerado en la televisión. En la película, que está obligado a tener gestos más matizadas como todos los músculos faciales es única en pantalla ampliada. Hay una sutileza involucrados para asegurarse de que no estamos exagerando y masticar el paisaje por el bien de ella. Estoy muy feliz de que el Recuerdo de Lichuan fue bien recibido. Filmamos durante un par de años y seguramente se puede decir de la forma en que nuestros personajes vestidos que era un poco anticuado. Sin embargo, el momento era el adecuado para una historia de amor en un entorno contemporáneo, cuando había demasiados dramas de época. Me he centrado en la actuación de los últimos diez años y todavía estoy aprendiendo algo nuevo cada día.

¿Cómo se puede facilitar en los diferentes papeles que vienen en camino?

Pues bien, una secuencia de comandos con el fondo del personaje por lo general proporciona una guía básica y de ahí voy a hacer mi tarea y la hacen un personaje que es la mía. Es más difícil cuando se está interpretando a un personaje histórico o un personaje de ficción de una novela. Hice de Magnus Bane [TMI: Ciudad de Hueso] que era un brujo en una novela de fantasía. No hubo experiencias de la vida real para aprovechar y que era bastante duro. He leído el libro y tenía muchas reuniones con el director de concretar los diferentes atributos del personaje. En comparación, recordando Lichuan fue también una novela, pero los rasgos del carácter del protagonista fueron similares a la mía. Simplemente tenía que ser Alex Wang Lichuan para que el personaje cobre vida. Obviamente, funcionó hasta cierto punto, porque la gente que conocí en la calle me llamaban “Alex”.

¿Cuáles son algunos de los lugares más extraños donde has sido reconocido?

No tenía ni idea que tenía tantos fans mexicanos después de TMI: Ciudad de Hueso se convirtió en un éxito mundial. Nunca he estado en el país y ya que fuimos a la ciudad vi vallas publicitarias masivas de la película. Era abrumador para ver más de cinco mil fans gritando nuestros nombres. Tomamos fotos y me pareció bastante emocionante y aterrador al mismo tiempo.

¿Eres un actor efectivamente bilingüe ahora?

El Inglés es mi primer idioma. Cuando llegué de vuelta a Taiwan mi mando de mandarina era horrible. Yo tenía la tarea de leer los periódicos chinos todos los días y la tripulación en las casas de producción a ayudarme a recordar mis líneas porque no reconocí muchas de las palabras en las secuencias de comandos. Estoy agradecido a ellos por ser paciente, ya que era una lucha por el principio. Mi mandarín desde entonces ha mejorado enormemente y mi Inglés ha retrocedido un poco. Es un poco difícil cuando tengo que hacer que el interruptor de la lengua mentalmente cuando llegue entrevistas en Inglés o mandarín. Estoy de ir a Nueva York la próxima para una comedia romántica acerca de un actor de Broadway luchando, y que va a ser un reto como el papel me necesita tener fluidez en ambos idiomas.

Eres todo un jugador de baloncesto y un fan de la NBA. ¿Dónde aprendiste a jugar?

Empecé a jugar en la escuela primaria. Cuando me mudé a Vancouver, me fui involucrando más con el juego y jugó dos años en mi equipo de la universidad. Crecí viendo a Michael Jordan y Kobe Byrant, y quería ser un atleta profesional. Que no resultó, pero supongo que funcionó para el mejor. Cuando los jugadores asiáticos como Yao Ming, Yi Jianlian, y Jeremy Lin comenzaron a sobresalir en la liga, mi corazón se llenó de orgullo. En cierto sentido, estaban cumpliendo mi sueño de hacer algo grande en el juego que me encantó.

Has conocido a muchas leyendas de la NBA. ¿Alguna vez has sido golpeado al encontrarte a un jugador de baloncesto profesional?

Hubo una época en que fui invitado por Nike para traducir para Kobe Bryant durante uno de sus viajes fuera de temporada a Taiwán. Esto fue en 2006, cuando acababa de caer 81 puntos sobre los Raptors de Toronto. Estábamos en la misma cancha de baloncesto y me gustaría describir mi actitud como “una especie de tímido”. No sabía qué hacer ni qué decir. Él era agradable, profesional, y claramente, un individuo muy inteligente que sabe cómo captar una multitud. Cenamos con la tripulación después del evento y yo no quería el día de finalización.

¿Qué es lo que admiras de jugadores de la NBA?

Sería la dedicación de estos atletas monstruo a su oficio. Estoy en el temor de cómo los jugadores disciplinados que he conocido están en sus dietas y regímenes de entrenamiento. Todavía juego de forma recreativa cada vez que tengo la oportunidad. La próxima temporada será muy emocionante con Kevin Durant unirse a los Warriors de Golden State. Mi dinero está en LeBron James y los Cavaliers de Cleveland como la repetición de campeones. También juego al golf, pero lo tomo como un juego pausado para mí para ponerse al día con los amigos y pasar el rato.

¿Cuál ha sido tu mayor extravagancia desde que se hizo famoso?

Bueno, yo tiramos de un Maserati GranTurismo porque me dieron una buena oferta. ¿Eso cuenta? Casi no conducir el coche porque estoy viajando frecuentemente por trabajo. Estoy muy prudentes con el dinero y mi primera orden del día cuando lo hice fue comprar mi primera casa y cuidar de mis padres. Me gustaría pensar que soy bendecido por estar representando marcas. La cosa acerca de ser un embajador de la marca es que es una experiencia de humildad, ya que confían su reputación con usted. Estoy aprendiendo que la primera mano mientras trato de empezar mi propio sello que fusiona ropa deportiva funcional y de moda – pensar en las camisas frescas de vestir con un tejido que absorbe el sudor y las tiras reflectoras para ese paseo en bicicleta a casa después del trabajo. Habrá tandas en Instagram muy pronto.

Tú eres mitad de Malasia y también el primer varón de Asia para encabezar una campaña de Louis Vuitton que fue grabado en Cameron Highlands. ¿Todavía vas a menudo allí?

Vuelvo a finales de este año para la boda de un primo. Mi mamá es peranakan y ella es de Penang. También he pasado el último año nuevo chino allí y lo pasamos de maravilla con mis tíos, tías y primos. Tomé largos paseos en la playa y se alimentaba de kacang AIS y frito tiao kuey. ¡Amo todo! Tengo mis reservas sobre durians – especialmente la variedad Wang Mao Shan porque huelen horrible!

via: Godfrey Gao AU

Comments are closed.