ggsadmin No Comments
December 16, 2015 entrevista

To read the interview in english click HERE

Godfrey-gao

La marca de Links of London invitó al actor taiwanés Godfrey Gao (高 以 翔) a Hong Kong para una entrevista íntima. el actor, que es tan alto, es sin duda uno de los mejores actores visuales de Asia, completamente digno para el término “dios masculino.”

“Hay ventajas y desventajas de ser un dios masculino”, dijo Godfrey. El actor de 31 años de edad, dijo que hay un límite a la juventud, pero que espera convertirse en el próximo George Clooney, Brad Pitt, Andy Lau y Chow Yun que nunca envejecen. “El carisma es el más importante en un hombre. Esa será mi meta “.

Al ser un modelo a seguir

Godfrey expresó que la mejor parte de ser dios masculino no está recibiendo la atención de un millón de fangirls, pero al ser capaz de contribuir de manera positiva en la vida de una persona. Ser un ídolo no es una tarea fácil; uno debe ser capaz de dar un buen ejemplo para las generaciones futuras.

Un ávido fanático del baloncesto, Godfrey dijo que quiere utilizar su pasión como una herramienta para traer más confianza a sus fans más jóvenes. Él estableció recientemente un campamento de entrenamiento de baloncesto para ayudar a los adolescentes de tren y hacer realidad sus sueños.

“Muchos 15-16 años de edad, los jóvenes me conocían a través de [baloncesto]. Me observó mucho, y siempre se les preguntó qué productos usé en mi piel o el cabello. Me preguntaron qué tipo de música que me gustaba, y yo nos encantaría compartir mis intereses con ellos. Para verlos tan feliz me hace feliz. En cierto modo, es como que estoy influyendo en su vida con la mía. Supongo que se puede decir que soy su modelo a seguir. Es difícil ser un buen modelo a seguir “.

Las mujeres deportivas

El actor de The Queen of SOP disfruta de la vida individual, y tampoco lo es que tiene prisa por encontrar una pareja, pero tener su propia familia es otra meta que se esfuerza por lograr. Sin embargo, siendo una figura celebridad en la industria de la actuación feroz hace que todo sea mucho más difícil.

“Yo quiero centrarme en el trabajo ahora”, dijo. “Yo siempre estoy volando, y la mayoría de las veces ni siquiera sé dónde estoy. ¿Por qué debería siquiera pensar en salir? En realidad, no estoy listo para establecerme todavía. Mi familia también no me ha presionado, así que estoy bastante suerte. Mi hermano mayor ya tiene dos hijos, por lo que todavía tengo algunos años! Si me voy a casar, yo no creo que sea tan alto perfil como Huang Xiaoming (黃曉明) y la boda de Angelababy, pero es un paso importante en la vida, así que me gustaría invitar a muchos amigos cercanos y la familia para asistir. Me encantaría celebrar mi boda al aire libre, como en un bosque o por el océano. Es muy romántico “.

Lo que Godfrey se preocupa más es la búsqueda de una novia que no entiende su línea de trabajo. “Si me enamoro de una mujer, probablemente pensaría que no puedo proporcionarle una sensación de seguridad. Mi profesión me obliga a colaborar con muchas mujeres, y muchas veces no habría interacciones íntimas. Sin embargo, una relación exitosa requiere la comunicación y la confianza. Lo único que puedo hacer es mejor a mí mismo, para protegerla tanto como me sea posible. Voy a explicar lo más claramente que pueda para evitar malentendidos “.

¿Cuáles son las normas de Godfrey en la búsqueda de una novia? El actor de 31 años de edad, dijo que no está realmente en las mujeres que toman la iniciativa, pero él ama a las mujeres que hacen deporte.

“Si le gusta hacer deportes al aire libre, como el snowboard, senderismo, piragüismo, eso sería puntos extra de mí.” ¿Cómo se siente Godfrey sobre las mujeres de Hong Kong? “Creo que las mujeres de Hong Kong y las mujeres taiwanesas tienen cada uno su propia personalidad. Las mujeres de Hong Kong son bastante apasionadas, y son muy seguros y clara de lo que quieren en sus carreras. También tienen una visión más internacional en su perspectiva global. Mujeres taiwanesas son bastante honesto y sencillo, más coqueta, y el tipo de ingenuo, ¡jaja! Ellos realmente no entienden lo que está pasando en otras partes del mundo! Sí, yo prefiero las mujeres que le gusta salir, las mujeres que tienen una actitud más relajada en la vida “.

Quiere ser un padre

Godfrey ha retratado muchos papeles diferentes a lo largo de su carrera como actor, pero lo que él quiere hacer más que cualquier otra cosa es jugar un padre.

“Me gusta mucho los niños”, dijo. “También me quiero jugar un papel como padre. Creo que es un buen momento para pensar en el matrimonio cuando cumpla 35. Si espero hasta que tengo 40 años de edad para que mi hijo, no creo que voy a tener la energía suficiente para jugar con ellos “.

Godfrey añadió que sin duda va a enseñar a sus niños múltiples idiomas crecimiento. “Yo quiero que sean como yo, cuando era niño crecí en Taiwán, para que yo pudiera hablar mandarín. Fui a Toronto cuando yo era un adolescente, así que también podía hablar Inglés. Creo que este es un buen método de la educación “.

source: x

Comments are closed.