Godfrey Gao SpainTu primer fansite sobre Godfrey Gaogodfreygao.es
GodfreyGaoSpain
Bienvenidos a Godfrey Gao Spain. Tu mejor recurso sobre el modelo y actor Godfrey Gao con todas sus noticias completamente en castellano, puedes encontrar sobre 10.000 fotos de sus eventos, capturas de sus dramas, pelis etc como info de sus nuevos proyectos. No duden en visitarnos diariamente para estar al tanto sobre Godfrey.

To read it in English: x

En la era de los medios sociales, el mantenimiento de una reputación es respetable, sin duda no es tarea fácil para un artista. A pesar de que sus buena apariencias siempre que el catalizador inicial para el éxito, el canadiense-taiwanés nacido dice que tiene que recordarse a sí mismo “a no ser complacientes”. Con Facebook, Instagram, y Snapchat.

“Tienes que ir a buscarlo y ser uno mismo por ahí”, dice, reconociendo hasta qué punto puede ser la vida de celebridad corta. “Estoy bendecido por tener amigos y compañeros en la industria que, como yo, se esfuerzan por hacer bien. Esto empuja a mí trabajar duro para lograr la longevidad en lo que es francamente un juego de hombres jóvenes “, añade. “Yo no disfrutar de la luz de calcio, a veces simplemente porque se siente bien ser reconocido por algo que has hecho, y es genial estar rodeado de aficionados que apoyen lo que aportan a la mesa.” Tortilla de un hombre, el dicho va, es soufflé de otro hombre, y la de 31 años de edad, dice que elige sus movimientos con discreción. Tanto si se está proporcionando en un vistazo de su vida diaria, la promoción de sus últimos papeles de la TV en el recuerdo de Lichuan y dios de la guerra Zhao Li largo, declarando su amor por el baloncesto de la NBA, o la promoción de su nueva marca de ropa.

¿Cómo los papeles de la película difieren de los de televisión?

Nuestras expresiones son un poco más exagerado en la televisión. En la película, que está obligado a tener gestos más matizadas como todos los músculos faciales es única en pantalla ampliada. Hay una sutileza involucrados para asegurarse de que no estamos exagerando y masticar el paisaje por el bien de ella. Estoy muy feliz de que el Recuerdo de Lichuan fue bien recibido. Filmamos durante un par de años y seguramente se puede decir de la forma en que nuestros personajes vestidos que era un poco anticuado. Sin embargo, el momento era el adecuado para una historia de amor en un entorno contemporáneo, cuando había demasiados dramas de época. Me he centrado en la actuación de los últimos diez años y todavía estoy aprendiendo algo nuevo cada día.

¿Cómo se puede facilitar en los diferentes papeles que vienen en camino?

Pues bien, una secuencia de comandos con el fondo del personaje por lo general proporciona una guía básica y de ahí voy a hacer mi tarea y la hacen un personaje que es la mía. Es más difícil cuando se está interpretando a un personaje histórico o un personaje de ficción de una novela. Hice de Magnus Bane [TMI: Ciudad de Hueso] que era un brujo en una novela de fantasía. No hubo experiencias de la vida real para aprovechar y que era bastante duro. He leído el libro y tenía muchas reuniones con el director de concretar los diferentes atributos del personaje. En comparación, recordando Lichuan fue también una novela, pero los rasgos del carácter del protagonista fueron similares a la mía. Simplemente tenía que ser Alex Wang Lichuan para que el personaje cobre vida. Obviamente, funcionó hasta cierto punto, porque la gente que conocí en la calle me llamaban “Alex”.

Read the rest of this entry »

cr: ggv

cr: Godfrey Gao AU