Godfrey Gao SpainTu primer fansite sobre Godfrey Gaogodfreygao.es
GodfreyGaoSpain
Bienvenidos a Godfrey Gao Spain. Tu mejor recurso sobre el modelo y actor Godfrey Gao con todas sus noticias completamente en castellano, puedes encontrar sobre 10.000 fotos de sus eventos, capturas de sus dramas, pelis etc como info de sus nuevos proyectos. No duden en visitarnos diariamente para estar al tanto sobre Godfrey.

Photoshoots > 2017 > Sesión 1 (Men’s Uno China)

source: men’s uno weibo

000 001 002

photoshoots > 2016 > sesión 4 (elle man hk)

source: x

Hemos añadido también gracias a MY godfrey gao las scans a la galería:

000 001 002

revistas > 2016 > elle men hk – agosto

Godfrey for U Weekly magazine

000

Scans de Godfrey en la revista Hong Kong Tatler de Mayo \ Scans of Godfrey on Hong Kong Tatler magazine (May Issue)

000

Hemos traducido la entrevista de Godfrey para la revista Elle Men de Hong Kong de este Febrero 2014:

¿Quién no quiere ser un chico perfecto, así al que todo el mundo envidia ?

Es alto, de 190cm de estatura , junto con delicados rasgos faciales, poca barba, salvaje, guapo, y la mejor carrera artística como bases en la moda,es prudente y cocina bien, entre tantas más.

¿Quieres saber más de él?. En primer lugar , es un gran amante de la moda.

Godfrey está recientenmente muy ocupado , su calendario cambió de nuevo , un micro -film, comedias, y ahora se encuentra entre Taiwán y Corea del Sur co-producciendo su nueva película de acción.

Su anterior papel fue en “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso ” ( The Mortal Instruments: City of Bones ). Muy afortunado el encontrar un papel así. ¿Como se sintió siendo la primera vez que participaba en Hollywood?.

“La mayor diferencia es, probablemente, las diferencias culturales, el rodaje de China es más rápido, pero en los Estados Unidos tienen un gran sistema y orden, no lo cambiaría por nada, no tienes una gran cantidad de presión repentina y la película está basada en una gran novela, todo el rodaje fue muy agradable.”

Pero antes de hablar de su participación en el drama de adaptación de la película japonesa, ” 101 Proposals”, con la el cómico Huang Bo y la cooperación de la diosa taiwanesa Chilin Ling ha hecho que Godfrey se encontrara muy nervioso “Nunca había trabajado con ellos y Huang Bo es también un gran fuerte de la escuela de actuación , a continuación, actuando con ellos me dieron orientación lentamente, y con su ayuda, poco a poco fue mejorando , estoy muy agradecido con ellos! “

Además de esto, algunas oportunidades , como la primera línea como deportista, el reciente rodaje de varios intentos de Godfrey, hace que quiera probrar diferentes papeles, incluso el villano !

“No me resisto a hacer diferentes tipos de papeles , el guión es muy importante , mis managers detallan todo para mi, así que creo que esta visita la búsqueda del hombre perfecto para todo tipo de cosas se vuelven cada vez más entusiasta, las ideas se están volviendo más y más clara cada vez.”

credit: Elle HK

Nuevo photoshoot de Godfrey para la revista Elle Men de Hong Kong de Febrero 2014, para ver el resto de las fotos click en el siguiente enlace:

New Godfrey photoshoot for Elle Men Hong Kong magazine (February 2014 issue), to see all the photos click on the link below:

– ElleMen February

credit: x